En este 3er. Foro Regional,  la AMP busca analizar e innovar hacia el acceso de las mujeres a servicios maternos de calidad en base a las estándares nacionales e internacionales más altos y la evidencia científica actual. Esto es posible a través de alianzas estratégicas organizadas para mejorar la calidad integral del modelo de atención a salud materna y del recién nacido en Nuevo León y estados que participan.

Ponentes:
Gene de Clerk- Boston University School of Medicine and Public Health, Cristina Alonso- Asociación Mexicana de Partería,  Elsa Santos – UNFPA México, Concepción Landa – Diputada local Distrito 7,  Yamileth Orduña – Directora Instituto Estatal de la Mujer,  Ariadna Capasso- MSH Management Sciences for Health, Ángeles Sánchez Bringas – UAM, Georgina Sánchez- ECOSUR, Alejandra Vargas – Doulas Monterrey, Mariana Villalobos- Fundación Lobos, Alejandro Calanda de la Lastra – Gineco-Obstetra Nuevo León, Dora Elia Silva Luna – Enfermera Partera, Samara Ferrara- Asociación Mexicana de Partería, Alex Villarreal – Odisea consultores, Carmen Treviño – CORE y AtentaMente Consultores, Tanya Perez – Mindfullness y Egla Uresti – Testimonio

Talleres a escoger:

Costos: